VII SEMINARIO DE FORMACIÓN DOCTORAL en «Textos de la Antigüedad Clásica y su pervivencia»

Fecha: 15 de noviembre de 2022 y 22 de noviembre de 2022

Actividad específica abierta a otros programas

Modalidad de Formación: Presencial

Localización: Facultad de Filosofía y Letras. Aula 401.

1. Martes 15 de noviembre, 2022. 17 h.

Dra. Dña. Mª José Muñoz Jiménez (Universidad Complutense de Madrid), "Vías para la investigación y estudio de los florilegios latinos".

2. Martes 22 de noviembre, 2022, 17 h.

Dra. Dña. Ethel Junco (Universidad Panamericana de México), "La tragedia griega en la literatura hispanoamericana: la obra de la mexicana Elena Garro".

-- Las personas que vayan a asistir presencialmente no necesitan inscribirse. Se controlará la asistencia de aquellas que necesiten recibir un certificado de la actividad.

-- Será posible de forma extraordinaria seguir las sesiones de forma virtual, para lo que se proporcionará un enlace de vídeo conferencia. En este caso es necesario inscribirse, para lo que deben dirigirse a la coordinadora Estrella Pérez Rodríguez través del correo estrella@fyl.uva.es.

Descarga del cartel

Destinatarios recomendados

• Todos los programas de doctorado
  • Grado